viernes, 11 de mayo de 2012

Una máscara muestra mas que lo que queremos ocultar.

Desde hace mas o menos una semana me llevo ocultando tras una máscara porque no quiero o me da miedo decir la verdad. Pero llega un momento en el que pienso o siento decírselo a alguien porque si no reviento....Todo el mundo me ha notado que estoy mal pero siempre tengo alguna escusa como...No me pasa nada, solo tengo sueño o no te preocupes es solo un bajoncito de nada mañana se me pasa....Pero todo es mentira, no e solo un bajoncito y un simple insomnio, yo no estoy bien ahora mismo y no se que hacer....por una parte pienso que lo mejor es dejarlos pasar...total el sufrimiento no dura mucho tiempo, pero... ¿y si es lo que sucede ahora? ¿y si tardo en recuperarme más tiempo del que debería? Todo es tan complicado ahora mismo que no se si mi pasado influye en los problemas que tengo ahora ... Intento tapar mis sentimientos con una coraza y a mi cara le coloco una máscara pero con esto muestro mas que lo que quiero ocultar S:

No hay comentarios:

Publicar un comentario