domingo, 13 de mayo de 2012

Ahora. . .

Ahora me ha dado por recordarte cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día...Veo que mi corazón te va perteneciendo poco a poco y no lo quiero admitir. Ahora no dejo de pensar en los momentos que pase junto a ti, en aquel campo en tu coche, no dejo de pensar en como tus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, no dejo de pensar en tu sonrisa al mirarme a los ojos, en tus besos, los cuales comenzaban en la mejilla y acababan en la boca con tanta dulzura que hacían que todos mis dolores se fueran. No dejo de pensar en ti. . . esto ya me hace daño. También me influye la distancia y eso me mata por dentro aunque no quiera reconocerlo. Solo de pensar en los momentos que hemos podido vivir juntos y los cuales no ocurrirán hacen que mi mundo se desplome, ya no sé como hacer para olvidarme de ti, como sacarte de mi mente, pero sobre todo no sé como sacarte de mi corazón. Todo se me esta haciendo tan duro... Pero ahora que lo pienso lo peor de todo no es que te eche de menos, lo peor es que cuando me llamas no tardo ni 1 segundo en cogerlo...es algo que sale solo, no puedo estar sin escuchar tu voz ni 2 días, estoy cuando y para lo que quieras, no te das cuenta de lo que tienes delante de los ojos y eso me duele...Ahora mismo escribiendo este texto, el cual leo mil veces y sigo sin explicar las cosas como son, porque no tengo palabras o no se como utilizarlas para explicar lo que digo, lloro por una persona, lloro por ti, la cual, según personas de mi alrededor no merecerías mis lágrimas, pero eso no lo decido yo, yo no decido por quien llorar, lo decide un musculito que tenemos dentro de nosotros que hace y siente lo que quiere sin pensar en las consecuencias que tendrá en nuestra cabeza. Me encantaría escribir muchísimas más cosas sin pensar en el orden que deben llevar para que las personas que lean esto se enteren de lo que escribo, pero ahora mismo .... no estoy de ánimos para continuar con la mierda de texto que acabo de escribir y para no cagarla más con el, lo mejor será dejar de seguir escribiendo .. ya que todo dolor es pasajero y este ... intentaré que pase rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario