lunes, 2 de julio de 2012

Yo no te pedí que sufras por las cosas que yo hago. Me duele cuando sé que estás ahí cuando lo hago .... pero me duele más cuando no estás. No sé si es peor tenerte lejos o cerca.... :(
Ahora estando en Irlanda no dejo de pensar en ti .. la verdad es que me muero por pasar una noche más a tu lado, escuchar tu voz durante horas sin una pausa, echo de menos recrearme en tu pelo, echo de menos mirarte fijamente a los ojos, echo de menos pensar que en algún momento me besarás la boca, echo de menos....tu persona :( te necesito a mi lado en todo momento, no creo que todo sea lo mismo a partir de ahora, se me hace duro tenerte pero a la vez no tenerte, te tengo pero no de la manera que yo quiero ... ya no sé que hacer .... quiero verte!! te echo de menos aunque me haga la dura y diga que no, pero no me puedo mentirme a mi misma y menos a mis sentimientos....TE QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario